Acciones ante el Covid-19

¿Cómo actuamos ante la pandemia?

Unir y Dar

En respuesta al Covid-19, nos unimos al movimiento de empatía regiomontana ‘Unir y Dar’ sumándonos con varias empresas en un esfuerzo coordinado para dotar al sector salud público y  privado de equipo médico complementario y de insumos básicos de protección.

Soporte Educativo #EducaNL

Esta iniciativa comenzó con el propósito de apoyar a jóvenes de educación media superior en vulnerabilidad para que puedan continuar en línea con sus estudios y reciban un acompañamiento.

Entre otras acciones, consistió en la entrega de al menos 3,000 tabletas electrónicas a estudiantes de siete instituciones públicas de bachillerato, quienes formarán parte de un programa de tutoría de pares y de webinars con temas de apoyo socioemocional.

Donación de despensas

Entregamos 1,000 despensas para familias de Santa Catarina en situación económica vulnerable por contagios del virus.

Mejorando tu escuela

Donamos 261 cubetas de 19 litros para impermeabilizar escuelas de la zona metropolitana de Monterrey, en coordinación con el gobierno estatal.