Entrega Fundación Protexa donativos

Monterrey, Nuevo León a 17 de noviembre de 2020.- Fundación Protexa presentó hoy por segundo año consecutivo la entrega de donativos a asociaciones que apoyan a personas de escasos recursos en diferentes rubros.

“En esta segunda edición nos da gusto saber que nuestra actividad ya está consolidada y esperamos seguir así por muchos años”, dijo Maya Lobo, presidenta de la Fundación, que se reactivó en 2018.

Fundación Protexa impulsa proyectos de organizaciones de la sociedad civil en cuatro ejes: Educación, enfocado a que jóvenes talentosos concluyan sus carreras y reciban programas de formación; Salud, orientado a personas con discapacidad auditiva; y Mejoramiento de Espacios, que ayuda a las familias a regenerar su entorno, desde impermeabilizar sus techos, hasta arreglar sus hogares.

Y recientemente incorporaron el Desarrollo Integral como el cuarto eje, que es dirigido por jóvenes que buscan empoderar y ayudar en el desarrollo de otras personas de su misma edad.

En esta segunda edición fueron cinco las asociaciones seleccionadas para recibir donativo. En Educación: Caintra Nuevo León, Dividendo de Generosidad, Fundación Zaber; en Salud: Ya puedo escuchar; y en Desarrollo Integral: Cáritas Monterrey.

“Estamos muy contentos y agradecidos con sus proyectos que año con año mejoran la vida de cientos de personas y nuestra comunidad”, concluyó Maya Lobo.

Los organismos beneficiaos este año son: Fondo Filantrópico Caintra Nuevo León, Dividendo de Generosidad, Fundación Zaber, Ya Puedo Escucharte y Cáritas Monterrey.