Mensaje de nuestros directivos

Maya Lobo, presidenta de Fundación Protexa

En Fundación Protexa somos personas apasionadas por el bien de nuestras comunidades. A través de donaciones a organizaciones civiles que atienden problemas sociales, contribuimos a generar una mejor calidad de vida.

Desde nuestra reactivación en 2018 hemos procurado generar bienestar a nuestras comunidades atendiendo cuatro ejes: educación, salud, mejoramiento de espacios y desarrollo integral.

Estamos convencidos de que juntos podemos sumar esfuerzos y transformar la vida de las personas

¡Gracias a todos por hacer de Fundación Protexa una realidad!

Roger González Lau, director general

La Fundación es un esfuerzo y orgullo de la familia Protexa, y su objetivo es impactar de manera positiva en la comunidad para generar bienestar.

La Fundación es una pieza clave que refleja nuestro espíritu humanista. Además de estar alineada con los objetivos de nuestro Grupo, Fundación Protexa nos ayuda a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sustentable que hemos asumido como miembros del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Por eso es importante que quienes formamos parte de Protexa tengamos muy presente que la Fundación es “nuestra”, es de todos y debemos participar de manera activa y sentirla nuestra.

Gracias a todos por su apoyo a Fundación Protexa.