Unidos a favor de la audición

Desde nuestra conformación en 2018, uno de los ejes de nuestras líneas de acción ha sido la salud enfocada a personas con problemas de audición.

Es importante saber que este problema va más allá de la sordera, pues existen niveles de discapacidad. Tan sólo en México se estima que al menos 2.3 millones de personas tienen alguna discapacidad auditiva, que afecta especialmente a los adultos mayores de 60 años.

Por eso, desde Fundación Protexa hemos trabajado de la mano de organizaciones civiles que luchan contra este problema.

A través de fondos que les donamos, estas asociaciones nos ayudan a la adquisición de decenas dispositivos que mejoran la audición; además, hemos entregado de forma directa 35 aparatos.

Así, este 3 de marzo –Día Mundial de la Audición– refrendamos nuestra solidaridad con la causa.

Con estos apoyos no sólo nos sumamos a contribuir a la salud de los mexicanos, sino que también ayudamos a transformar nuestras comunidades, pues las ayudas son entregadas a personas de lugares donde tenemos presencia, como Santa Catarina, Nuevo León.