Entrega Fundación Protexa donativos por tercer año consecutivo

Monterrey, Nuevo León a 3 de septiembre de 2021.- Fundación Protexa entregó donativos a organizaciones civiles que se enfocan en causas educativas y de la salud, por tercer año consecutivo.

“A pesar de que ha sido un año complicado por la pandemia, nosotros continuamos donando recursos a las asociaciones porque sabemos el gran esfuerzo que realizan en un contexto adverso. Nos enorgullece poder sumarnos a sus causas”, dijo Maya Lobo, presidenta de la Fundación.

Maya Lobo también enfatizó el apoyo que ha brindado Fundación Protexa –junto con otras empresas e instituciones– contra el Covid-19, como el movimiento ‘Unir y Dar’ que coordinó Fundación Comunidar.

En el primer caso Fundación Protexa ayudó en la adquisición de materiales e insumos para médicos y hospitales de Nuevo León con la iniciativa #RespiraNL;  mientras que a través de #EducaNL la Fundación participó en la adqusición de tabletas electrónicas para estudiantes de siete centros de nivel bachillerato en situación vulnerabilidad.

En esta edición se entregaron donativos para proyectos educativos y becas a jóvenes a través de Caintra Nuevo León, Fundación Zaber y Dividendo de Generosidad.

También se brindó un donativo a la organización Ya Puedo Escucharte, para la adquisición de dispositivos para personas con discapacidad auditiva.

Representantes de estos organismos agradecieron el apoyo que les ha dado Fundación Protexa desde hace tres años para seguir adelante con proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas.